Antartic Seafood S.A. es una empresa pesquera, ubicada en la IV Región, Coquimbo, Chile.

MISIÓN

 

La Misión de ASF es Atender las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles una  variedad de servicios/productos del mar sustentables y de calidad. Respetar y Cuidar el medio ambiente y comunidades en las cuales ASF se desarrolla. Asegurar a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible. Finalmente, Desarrollar y Potenciar las competencias y talentos de sus empleados y colaboradores.

 

VISIÓN

 

La Visión de ASF es convertirse en una empresa líder en la industria pesquera nacional, entregando una variedad de productos del mar de calidad, innovador y sustentable que agreguen en forma continua valor a nuestros clientes.

 

 

Nuestra especialidad es la pesca de crustáceos de profundidad, tales como camarones y langostinos y para ello contamos con 4 embarcaciones industriales, acondicionadas para la pesca de arrastre.

Además de la flota de pesca, Antartic Seafood S.A. cuenta con una planta de procesos certificada a través del Programa de Aseguramiento de Calidad (PAC), basado en las normas de HACCP. Adicionalmente, nuestra empresa esta certificado bajo la norma ISO 9001:2008 lo que implica el cumplimiento de estrictas normas de inocuidad, calidad y medioambiente.

 

 

Nuestros clientes son, mayoritariamente, de Europa y EEUU, quienes han reconocido la calidad de nuestros productos.